Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 107-132
Alfabetización mediática y digital en México. Un análisis bibliométrico 2000-2021
Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 52-82
Alfabetización mediática y digital en México. Un análisis bibliométrico 2000-2021
Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Makerspaces: indicadores cienciométricos e implicaciones para la innovación, la educación y el emprendimiento
Rubén Oliver Espinoza
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 9, Nº. 23 (Enero - Diciembre), 2021, págs. 1-18
Innovación como campo de estudio en Latinoamérica 2010-2017: Brasil, Chile y México
Rubén Oliver Espinoza, Federico Andrés Stezano Pérez
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 4, 2017, págs. 70-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados