Periodo de publicación recogido
|
|
|
Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 107-132
Alfabetización mediática y digital en México. Un análisis bibliométrico 2000-2021
Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 52-82
Alfabetización mediática y digital en México. Un análisis bibliométrico 2000-2021
Janneth Trejo Quintana, Rubén Oliver Espinoza
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Apuntes sobre la incorporación del término alfabetización mediática y digital en América Latina
Janneth Trejo Quintana
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 227-241
No todos los ciudadanos tienen el mismo altavoz: Retos para las alfabetizaciones del siglo XXI
Janneth Trejo Quintana
Construcción de ciudadanías críticas y fortalecimiento de las democracias en contextos de hiperconexión / Tomás Durán Becerra (ed. lit.), Gerardo Machuca Téllez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-958-8191-80-5, págs. 99-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados