Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Activismo Colectivo Basado en la Indagación: Desarrollando la Conciencia de Sostenibilidad del Profesorado
Alba Ramos Solano, Carolina Martín Gámez, Daniel Cebrián Robles
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 13, Núm. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Justicia Ambiental: Trabajar desde las Aulas la Formación de una Ciudadanía Activa), págs. 51-69
El uso del glifosato como cuestión socialmente viva
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Alba Ramos Solano, Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Laurence Simonneaux
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 153-159
La cuestión socialmente viva del agua para enseñar ciencia en Educación Infantil
Alba Ramos Solano, Daniel Cebrián Robles
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 219-225
Alba Ramos Solano, Daniel Cebrián Robles
Critical Thinking in Science Education and Teacher Training / Antonio Joaquín Franco Mariscal (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-78577-1, págs. 81-94
Juego de rol sobre la contaminación de un río
Alba Ramos Solano, Daniel Cebrián Robles
El juego de rol como estrategia para el desarrollar habilidades de pensamiento crítico: aplicado al aula de las ciencias / Antonio Joaquín Franco Mariscal (dir.), José Manuel Hierrezuelo Osorio (dir.), María José Cano Iglesias (dir.), Ángel Blanco-López (dir.), 2023, ISBN 978-84-368-4830-4, págs. 113-123
Experiencias educativas transformadoras frente a la crisis ecosocial
Alba Ramos Solano, Adrián García Abenza
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 157-170
La naturaleza en la organización espacial de las escuelas infantiles
Alba Ramos Solano
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 606-617
Experiencias educativas transformadoras frente a la crisis ecosocial
Alba Ramos Solano, Adrián García Abenza
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 30-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados