Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Repensar el arte de enseñar a través de la mentoría
María de los Reyes Gallardo Gutiérrez
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-362-7852-1, págs. 213-231
Jugando con la tabla periódica
María de los Reyes Gallardo Gutiérrez
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 59-64
ABP en matemáticas o cómo cambiar nuestro colegio usando las mates
María de los Reyes Gallardo Gutiérrez, Encarnación García Peralta, Carmen Romero Piña
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 304-311
Artesanía y geometría. Las matemáticas de los abalorios
María de los Reyes Gallardo Gutiérrez, Encarnación García Peralta, Carmen Romero Piña, Josefa María Aldana, Cinta García de Sola Márquez
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 486-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados