Periodo de publicación recogido
|
|
|
Growth Mindset as a Student Support Tool during a Pandemic
Nishi S. Khandelwal, Meklit F. Mulualem, Kelly E. Theisen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 4, 2024, págs. 1499-1506
Two Active Learning Models of Protein Dynamics for Use in Undergraduate Biochemistry Courses
Kelly E. Theisen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 6, 2022, págs. 2245-2251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados