Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de los formadores sobre el acompañamiento pedagógico
Berki Yoselin Taveras Sánchez, Julián López-Yáñez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
El acompañamiento pedagógico en República Dominicana: situación actual, propuestas y perspectivas de acción
Berki Yoselin Taveras Sánchez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 53-77
Berki Yoselin Taveras Sánchez
Congreso Internacional Ideice, ISSN 2307-2393, ISSN-e 3060-9585, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional Ideice), págs. 137-143
El acompañamiento pedagógico en República Dominicana: Perspectivas de docentes y acompañantes
Berki Yoselin Taveras Sánchez, Julián López-Yáñez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1193-1224
El acompañamiento pedagógico: guía para docentes y formadores
Berki Yoselin Taveras Sánchez
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2980-3
Berki Yoselin Taveras Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Julián López-Yáñez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados