Periodo de publicación recogido
|
|
|
As órbitas dos satélites artificiais numa perspectivada Teoria da Aprendizagem Significativa
Ednaldo Oliveira, Lígia Rocha, Iago Andrei Silva Ferreira, Ruberley Rodrigues de Souza
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 133-138
As contribuições da Sequência de Ensino Investigativo para a alfabetização em linguagem
Thiago Wedson Hilario, Ruberley Rodrigues de Souza
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 461-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados