Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technostress levels of science field faculty members in the Kyrgyz Republic
Gulshat Muhametjanova, Erkan Efilti, Bakyt Borkoev, Akmatali Alímbekov, Argen Zhumgalbekov, Kalipa Salíeva, Aida Akmatalíeva
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 10, Nº. 2, 2024, págs. 179-200
Kyrgyz students’ acceptance of QR code use in Organic Chemistry Course
Chinara Jumabaeva, Gülgün Afacan Adanır, Kulumkan Sartova, Gulshat Muhametjanova
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 10, Nº. 1, 2024, págs. 166-183
Investigation of Kyrgyz Learners’ Engagement in Online Courses
Gülgün Afacan Adanır, Gulshat Muhametjanova, Azat Akmatbekova
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 110-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados