InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Who’s Got Talent for Identifying Talent?: Predictors of Equitable Gifted Identification for Black and Hispanic Students
Scott J. Peters, Angela Johnson, Matthew C. Makel, James S. Carter
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 3, 2024, págs. 238-246
Predictors of Access to Gifted Education: What Makes for a Successful School?
Scott J. Peters, James S. Carter
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 341-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados