InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Because I agree with him”: the impact of middle-school students’ prior attitude on the evaluation of source credibility when watching videos
Colin Lescarret, Julien Magnier, Valérie Le Floch, Jean Christophe Sakdavong, Jean-Michel Boucheix, Franck Amadieu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 1, 2024, págs. 77-104
The impact of students’ prior attitude on the processing of conflicting videos: A comparison between middle-school and undergraduate students
Colin Lescarret, Valérie Le Floch, Jean Christophe Sakdavong, Jean-Michel Boucheix, André Tricot, Franck Amadieu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 519-544
Expert but not persuasive: middle school students’ consideration of source in the processing of conflicting videos
Colin Lescarret, Julien Magnier, Valérie Le Floch, Jean Christophe Sakdavong, Jean-Michel Boucheix, André Tricot, Franck Amadieu
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 2, 2023, págs. 285-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados