Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Antônio Martins de Souza, João Paulo Casaro Erthal
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. 6, 2019, págs. 9-26
Formação do docente e educação do campo no sul capixaba
Pedro Antônio Martins de Souza, João Paulo Casaro Erthal
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 1 (Dossiê: Comunidades tradicionais e escola: enlace de aprendizagens e territórios de conhecimentos), 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 1), págs. 86-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados