Periodo de publicación recogido
|
|
|
Signaling Effects in AI Streamers: Optimal Separation Strategy Under Different Market Conditions
Ying Yu, Yunpeng Yang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 4, 2024, págs. 2997-3016
The Role of Influencers in Live Streaming E-Commerce: Influencer Trust, Attachment, and Consumer Purchase Intention
Nan Chen, Yunpeng Yang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 1601-1618
The Digital Platform, Enterprise Digital Transformation, and Enterprise Performance of Cross-Border E-Commerce—From: the Perspective of Digital Transformation and Data Elements
Yunpeng Yang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 777-794
Yunpeng Yang, Hongmin Chen, Hejun Liang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 352-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados