Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrimonio Cultural Inmaterial y Educación: Análisis del Registro de Buenas Prácticas de Salvaguarda de la UNESCO
Marc Ballesté Escorihuela, Sofía Isús Barado, Anna Solé Llussà, Ares Fernandez Jove
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 407 (Enero-Marzo), 2025, págs. 167-192
Marc Ballesté Escorihuela, Tomàs Calvo Pobla, Ares Fernandez Jove, Marcel.la Andreu, Anna Solé Llussà
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Cultural Inmaterial), págs. 25-40
Educar en y mediante el patrimonio como apuesta formativa curricular y no formal de un país: el caso de Andorra
Cristina Yáñez de Aldecoa, Marc Ballesté Escorihuela, Anna Solé Llussà, Ares Fernandez Jove
El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-57-8, págs. 21-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados