InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Different Languages, Different Mathematics Learning
Margarida César, Ricardo Machado
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 180-198
Educação de surdos* adultos em Portugal: A(s) voz(es) dos professores Deaf adult education in Portugal: The teachers’ voice(s)
Joaquim Melro, Margarida César
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 290-301
Promoting the sustentability: One experience of partnership between the school and the local community.
Margarida César, Conceiçao Courela
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 1, 2006
Deixem-me ser autónomo! educando na e para a autonomia na disciplina de introduçao à filosofia
Margarida César, Fernanda Barata, Joaquim Melro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 11, 2004, págs. 325-341
¿Y si aprendo contigo? Interacciones entre parejas en el aula de matemáticas
Margarida César
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La gestión de la clase de matemáticas), págs. 11-24
Two Deaf students attending a mainstream mathematics class: Challenging the interaction and collaboration between home and school
I. Borges, Margarida César, J.M. Matos
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 77-88
Listening to different voices about mathematics learning: Teachers', students' and families' accounts
Margarida César, Ricardo Machado
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 89-91
Regulatory dynamics between schools and families: Empowering families to facilitate mathematics learning
Margarida César, Claudia Ventura
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 93-96
O acesso à participação de um aluno cego nas aulas de matemática
Nuno Santos, Margarida César
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados