Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 68, 2005, págs. 60-65
Thomas V. Bonoma
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 46-46
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 71, 1996, págs. 46-52
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 31, 1987, págs. 19-28
La segmentación de los mercados industriales
Benson P. Shapiro, Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 21, 1985, págs. 9-18
La ejecución de la estrategia comercial
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 20, 1984, págs. 33-44
Cómo sacar más provecho de las ferias y exposiciones
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 15, 1983, págs. 109-118
La inercia comercial generada por el éxito en el mercado
Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 128-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados