Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La didáctica de las ciencias y la formación docente del profesorado universitario
Rafael Porlán Ariza, Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 5-22
Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord, Rafael Porlán Ariza
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 139-154
El profesorado universitario de disciplinas CTS: percepciones de los estudiantes sobre su mejora docente
Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord, Noelia Pérez Rodríguez, Soraya Hamed Al-Lal
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
El cambio docente del profesorado universitario de materias científicas, técnicas y sociales: el programa FlDOP de la Universidad de Sevilla
Gabriela Carolina Cattani Delord, Antonio Pérez-Robles, Rafael Porlán Ariza
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 45-63
Un programa de formación docente del profesorado universitario CTS: los ciclos de mejora en el aula
Gabriela Carolina Cattani Delord, Antonio Pérez-Robles, Rafael Porlán Ariza
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 893-902
Investigando el aprendizaje de los estudiantes de Didáctica de las Ciencias Experimentales:: modelo tradicional versus modelo investigativo
Gabriela Carolina Cattani Delord, Antonio Pérez-Robles
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.), 2022, ISBN 9788418381959, págs. 149-172
Aplicación del cuestionario C-RENOVES a estudiantes universitarios de asignaturas CTS.
Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.), 2022, ISBN 9788418381959, págs. 201-221
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.)
Ediciones Morata, 2022. ISBN 9788418381959
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo
María del Pilar Azcaráte Goded (res.)
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 4, Nº. 1, 2022, pág. 1401
Reseña de libro "Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo"
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 2, 2023, págs. 111-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados