Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eduardo Morais Sarmento, Joana Nunes Franco
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: May 2023 [32ª Edition]), págs. 57-74
muSEAum: branding e comunicação dos museus de mar de Portugal
Rita Grácio, Nuno Cintra Torres, Célia Quico, Isabel Duarte, Rute Muchacho, Eduardo Morais Sarmento
Midas: museus e estudos interdisciplinares, ISSN-e 2182-9543, Nº. 14, 2022
Mulheres e Turismo? Hora de levantar a voz!
Eduardo Morais Sarmento
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 18, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: May 2022 [30ªEdição - EE]), págs. 73-75
Os desafios da fidelização nos restaurantes dos hotéis em Lisboa
Raquel Fernandes Cunha, Eduardo Morais Sarmento
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 10, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: March 2018 [19th Edition]), págs. 35-54
Tendências turísticas gastronómicas recentes com base na análise de um modelo de netnografia
Eduardo Morais Sarmento, Sandra Maria Correia Loureiro
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: March 2017 [15th Edição] ), págs. 11-23
Ideias sobre a marca do destino: Estudo de caso da Madeira
Teresa Filipa Freitas Carvalho, Eduardo Morais Sarmento, Sandra Maria Correia Loureiro
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: September 2017 [17th Edition]), págs. 12-33
An empiric analysis of the online market for the adventure travel tourism industry in Germany
Sandra Maria Correia Loureiro, Eduardo Morais Sarmento, Constantin Witt Dorring
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: September 2016 [13th edition]), págs. 49-69
O papel dos eventos turísticos nas unidades de alojamento e hoteleiras e de restauração e bebidas na cidade de Torres Vedras: O caso do Carnaval
António José Vitorino Abreu, Eduardo Morais Sarmento, Carla Vargas de Oliveira
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: September 2015 [10th Edition]), págs. 12-34
Marketing territorial: Proposta de criação da marca Beja
Eduardo Morais Sarmento, Cláudia Louro, Carla Vargas de Oliveira
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: November 2014 [5th edition - EE]), págs. 20-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados