Periodo de publicación recogido
|
|
|
Salvador Viciana Caballero, Mercè Junyent Pubill, Genina Calafell
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1059-1062
Teoria i pràctica de la formació de mestres en l'Educació per a la Sostenibilitat
Rosa M. Medir i Huerta, Mercè Junyent Pubill
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 190-191
Environmental education in the initial teacher education:: a proposal of innovation
Mercè Junyent Pubill, Rosa M. Medir i Huerta, Anna Maria Geli de Ciurana
Papers of the 25th ATEE Annual Conference / Mireia Montané i Tuca (dir.), Josefina Cambra (dir.), 2001, págs. 121-124
L'ambientalització curricular en l'ensenyament obligatori:: una proposta de definició, caracterizació i estratègies
Anna Maria Geli de Ciurana (aut.), Mercè Junyent Pubill (aut.), Rosa M. Medir i Huerta (aut.), Fanny Padilla (aut.)
Ayuntamiento de Barcelona = Ajuntament de Barcelona, Departament de Medi Ambient i Habitatge, 2007. ISBN 978-84-393-7388-9
Tesis doctoral dirigida por Begonya Oliveras Prat (dir. tes.), Mercè Junyent Pubill (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados