Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ibrahim A. Elshaer, Ahmed M. Hasanein, Abu Elnasr E. Sobaih
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 7, 2024, págs. 1981-1995
Examining Students’ acceptance and use of ChatGPT in Saudi Arabian higher education
Abu Elnasr E. Sobaih, Ibrahim A. Elshaer, Ahmed M. Hasanein
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 709-721
Developing a healthcare and medical school at King Faisal University: implications for educational performance and cost-effectiveness
Ali Almomin, Abu Elnasr E. Sobaih
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 11, 2023, págs. 2388-2398
Drivers and consequences of ChatGPT use in higher education: key stakeholder perspectives
Ahmed M. Hasanein, Abu Elnasr E. Sobaih
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 11, 2023, págs. 2599-2614
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados