Percepção dos gestores sobre o manual de implementação de pólos da educação a distância (EAD)
Marcel Barreto, Dayse Neri de Souza, Luciane Weber Baia Hees
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 17, 2023
Apresentação inicial da sequência Didática Interativa aos Alunos de Prática de Ensino
Valberto Barbosa Porto, Isabel Pinho
, Francislê Neri de Souza
, Dayse Neri de Souza
, Ivo Batista Conde
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Francislê Neri de Souza, Dayse Neri de Souza
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 10, 2022
Narrativas de egressas portuguesas de um Mestrado Profissional em Enfermagem de Saúde Familiar
Ellen Synthia Fernandes de Oliveira, Dayse Neri de Souza, Marilia Rua, Francislê Souza, Mariana Teixeira da Silva, Nelson Filice de Barros
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Investigação qualitativa e gestão de projeto: Tecnologias para melhoria dos processos e dos resultados
Dayse Neri de Souza, Francislê Neri de Souza, Isabel Alarcão
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados