El Uso de TIC en la Lectura Digital para el Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior
Diana Ivón Torres Rodríguez, Erika Pineda Godoy
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 2765-2790
Alfredo Daniel Copado Vences, Erika Pineda Godoy
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XII; 1 – 13)
Inteligencia artificial generativa para fortalecer la educación superior: Generative artificial intelligence to boost higher education
María Elena Chávez Solís, Esther Labrada Martínez, Erik Carbajal Degante, Erika Pineda Godoy, Yadira Alatriste Martínez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Implicaciones de la lectura digital en el aprendizaje
Diana Ivón Torres Rodríguez, Erika Pineda Godoy
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
¿Qué son los Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes (PILARES) y sus Ciberescuelas?
Alfredo Daniel Copado Vences, Erika Pineda Godoy
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LATAM IV), pág. 77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados