Metodología de la investigación en aulas de Formación docente inicial
Lida Valenzuela de Brull, Cecilia Aguilera
, Mirna Miño
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 2, Nº. 4 (Diciembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Aula Pyahu, 2(4)), págs. 50-60
Ruth Araceli Paredes Benítez, Tatiana Abigail Domínguez Espínola
, Lida Valenzuela de Brull
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 7978-8002
Estrategias de Internacionalización del Currículum: Strategies for the internationalization of the curriculum
Lida Valenzuela de Brull
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Percepciones de estudiantes universitarios sobre las habilidades del pensamiento crítico
Elsa Velazquez, Lida Valenzuela de Brull
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 28, Nº. 3, 2024
Implementación del modelo sociocrítico en el currículo de la educación superior
Revista de la Sociedad Científica del Paraguay, ISSN-e 2617-4731, Vol. 29, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Sociedad Científica del Paraguay), págs. 103-111
Gestión académica del enfoque socio crítico en la Educación Superior
Lida Valenzuela de Brull, Clara Candia, Rossana Carrasco
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LATAM IV), pág. 66
Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, un debate que sigue pendiente
Lida Valenzuela de Brull, Cresencia Barrios
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LATAM IV), pág. 81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados