“Tal vez ser profesor no haría que mi mamá se sintiera orgullosa”: factores sociales que intervienen en la elección de la docencia en estudiantes universitarios ecuatorianos
La experiencia de Práctica Profesional en el profesorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Mar del Plata: inter-venir en clave performativa como desafío para ampliar horizontes
Federico Ayciriet, Gustavo Vicini, Florencia Zárate, María Victoria Crego
Modelo TPACK: su aplicación en el análisis de la integración de las TIC a la enseñanza universitaria. Narrativa, contexto y praxis docente
Desigualdades digitales de género en Argentina durante la pandemia del COVID-19: un análisis de los accesos, usos y habilidades diferenciales sobre las tecnologías digitales
Sebastián Benítez Larghi, Leticia Muñiz Terra, María del Rosario Guzzo
ESI con perspectiva de género(s) en la Formación Docente Universitaria: voces de estudiantes de los profesorados universitarios
De la oferta a la demanda: el lugar de las familias en la construcción de nuevas alianzas territoriales bajo el gobierno educativo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires (2015-2019)
Configuración y expansión del nivel secundario y de la formación docente (nivel superior) en Tierra del Fuego AeIAS (1991-2006): un análisis comparativo de dos investigaciones
Escuela, maestro y territorio: una tríada virtuosa para pensar las geopedagogías
Dilemas de la gestión educativa en tiempos de excepción: desafíos para el nivel inicial
El efecto de las prácticas de pensamiento reflexivo sobre las puntuaciones de retención: un meta-método mixto
La retroalimentación en la educación superior en países asiáticos: una aproximación
Gustavo Adolfo Cárdenas Messa, Martha Cecilia Giraldo Montoya, Fabio Nelson Giraldo Arcila, Natalia Rendón Sánchez, Leydi Jhoana Álvarez Carmona, Armando Zambrano Leal
Reseña crítica: Cuadernos del IICE N°12. Enseñar y aprender con medios digitales. Orientaciones para una mirada reflexiva: Saez, Virginia & Cappadona, Ana Paula. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 2023, 129 págs.
Es reseña de:
Cuadernos del IICE N°12. Enseñar y aprender con medios digitales. Orientaciones para una mirada reflexiva
Virginia Saez (coord.), Ana Paula Cappadona (coord.)
Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires, 2023
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados