Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional de los docentes universitarios en el rendimiento académico de los estudiantes: desafíos de la inteligencia artificial
Iris Aracely Castillo Plaza, Mariana del Rocío Reyes Bermeo, Harold Elbert Escobar Terán, Jefferson Xavier Bravo Salvatierra
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 4, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Gestión administrativa, deportiva y empresarial), págs. 203-218
Análisis estadístico del comportamiento de siniestros de tránsitos por provincias del Ecuador, 2023
Iris Aracely Castillo Plaza, Emma Yolanda Mendoza Vargas, Eva Rosario Chávez Rojas
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 4, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Gestión administrativa, deportiva y empresarial), págs. 247-259
Uso de las Tecnologías en el desarrollo de las competencias de Diseño en los estudiantes de Mercadotecnia: Use of Technologies in the development of Design skills in Marketing students
Eva Rosario Chávez Rojas, Emma Yolanda Mendoza Vargas, Iris Aracely Castillo Plaza
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Estilos de aprendizaje, guías didácticas e instrumentos de evaluación válidas y confiables: ¿Mejoran el rendimiento académico matemático? Valid and reliable learning styles, didactic guides and evaluation instruments: Do they improve mathematical academic performance?
Iris Aracely Castillo Plaza, Emma Mendoza Vargas, Alex Rosendo Fiallos Barrionuevo, Bladimir Cedeño Salazar
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados