Periodo de publicación recogido
|
|
|
When to Intervene?: Utilizing Two Facets of Temporality in Students’ SRL Processes in a Programming Course
Sina Nazeri, Marek Hatala, Fatemeh Salehian Kia
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 293-302
An Integrated Model of Feedback and Assessment: From Fine Grained to Holistic Programmatic Review
Shane Dawson, Abelardo Pardo, Fatemeh Salehian Kia, Ernesto Panadero
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 579-584
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados