Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Catherine M. Davis, Isabel de Brugada, Anthony I. Riley
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 38, Nº. 2, 2010, págs. 103-110
Subscribed Content The Role of Habituation of the Response to LiCl in the US-Preexposure Effect
Isabel de Brugada
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 33, Nº 3, 2005, págs. 363-370
El efecto de preexposición al EI en la aversión gustativa condicionada: Papel relativo del contexto y las claves de inyección
Isabel de Brugada, Luis Aguado Aguilar
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 21, Nº 1-2, 2000, págs. 23-38
Retraso del condicionamiento de aversiones gustativas tras la preexposición al estímulo incondicionado: efectos del intervalo de prueba y del número de preexposiciones
Isabel de Brugada, Luis Aguado Aguilar
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 18, Nº 1, 1997, págs. 1-10
El efecto de un estímulo prepuesto sobre la respuesta a un excitador
Isabel de Brugada, Víctor García Hoz
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 3, 1996, págs. 415-424
El papel de los ensayos no reforzados en el aprendizaje condicional
Isabel de Brugada
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 2, 1996, págs. 387-396
F. González, Isabel de Brugada, M. Gil
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Motivación), ISBN 978-84-691-1436-1, págs. 45-56
Antonio Cándido Ortiz, Isabel de Brugada, Milagros Gallo, M. Ángeles Ballesteros Duperón
Introducción a la psicología del aprendizaje asociativo / Antonio Cándido Ortiz (aut.), 2000, ISBN 84-7030-830-0, págs. 101-115
Aprendizaje y comportamiento determinantes de la ejecución
Antonio Cándido Ortiz, Soledad López Márquez, M. Ángeles Ballesteros Duperón, Isabel de Brugada
Introducción a la psicología del aprendizaje asociativo / Antonio Cándido Ortiz (aut.), 2000, ISBN 84-7030-830-0, págs. 131-149
La inhibición latente como fenómeno de interferencia en la recuperación
Isabel de Brugada
Tesis doctoral dirigida por Víctor García Hoz (dir. tes.), Geoffrey Hall (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Mechanisms underlying the process of Comparison in Perceptual Learning
Tesis doctoral dirigida por Isabel de Brugada (dir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Effects of exposure on Sensory-Specific Satiety: sensory variety and conditioned preferences
Tesis doctoral dirigida por Isabel de Brugada (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
El papel de la comparación en el aprendizaje perceptivo
Tesis doctoral dirigida por Isabel de Brugada (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Eefecto de la colina dietaria en memoria y atención
Tesis doctoral dirigida por Milagros Gallo (dir. tes.), Isabel de Brugada (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Análisis del efecto de preexposición al EI con un procedimiento de condicionamiento apetitivo
Tesis doctoral dirigida por Isabel de Brugada (dir. tes.), Geoffrey Hall (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados