Periodo de publicación recogido
|
|
|
Placing your article in appropriate scholarly publications
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 576-578
Getting started in published on assessment in Academic journals
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 795-797
Placing your article in appropriate scholarly publications
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 798-800
An Education and Training Toolkit for the New Millennium?
Phil Race
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 35, Nº 3, 1998, págs. 262-271
CATS ‐ Bringing Education and Training Together
Phil Race, Derek Portwood
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 27, Nº 4, 1990, págs. 420-427
¿Por qué evaluar de un modo innovador?
Phil Race
Evaluar en la universidad : problemas y nuevos enfoques / coord. por Sally Brown, Angela Glasner, 2003, ISBN 84-277-1422-X, págs. 77-90
¡Ponte las pilas!: cómo superar el último año de carrera y prepararse para entrar en el mundo laboral
Phil Race
Gedisa, 2003. ISBN 84-7432-738-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados