Periodo de publicación recogido
|
|
|
Frederick E. Webster
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 108, 2012, págs. 60-69
El márketing hoy: hacia su dispersión por toda la organización
Alan J. Malter, Shankar Ganesan, Frederick E. Webster
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 14-27
The decline and dispersion of marketing competence
Alan J. Malter, Frederick E. Webster, Shankar Ganesan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 4, 2005, págs. 35-43
La dirección de márketing en tiempos de cambio
Frederick E. Webster
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 59, 2003, págs. 14-22
Damage assessment of historic earthen sitesafter the 2007 earthquake in Peru
Claudia Cancino, Stephen Farneth, Julio Vargas Neumann, Philippe Garnier, Frederick E. Webster
Terra em seminário 2010: 6º Seminario Arquitectura de terra em portugal : 9º Seminário Ibero-americano de arquitectura e construçao com Terra, 2010, ISBN 9789728479671, págs. 87-91
Estrategia de marketing industrial
Frederick E. Webster
Díaz de Santos, 1994. ISBN 84-7978-139-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados