Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Pilar Rodríguez Ramos, Pilar Alonso Baixeras
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 356, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mejorar la escuela : perspectivas didácticas y organizativas), págs. 353-375
Enseñanza explícita de conciencia fonológica a niños sordos prelectores: estudio de casos en un centro educativo bilingüe
Pilar Rodríguez Ramos, Pilar Alonso Baixeras, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 130 (sept.-oct.), 2009 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: estudios sobre población con sordera en España), págs. 50-52
Pilar Rodríguez Ramos, Natividad Roldán García
Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 222, 2008, págs. 16-19
Pilar Alonso Baixeras, Pilar Rodríguez Ramos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 70-72
Leer y escribir con los alumnos sordos: una propuesta para su enseñanza
Pilar Rodríguez Ramos, Pilar Alonso Baixeras, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades / coord. por María Soledad Carrillo Gallego, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 2010, ISBN 978-84-9700-641-5, págs. 249-262
Capítulo 7. El bilingüismo en la educación de los alumnos sordos
Pilar Rodríguez Ramos
La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, 2005, ISBN 84-458-1574-1, págs. 115-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados