Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why Salespeople Avoid Big-Whale Sales Opportunities
Juan Xu, Michel van der Borgh, Edwin J. Nijssen, Son K Lam
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 5, 2022, págs. 95-116
Innovation in the frontline: Exploring the relationship between role conflict, ideas for improvement, and employee service performance
Jeroen Schepers, Edwin J. Nijssen, Gielis A.H. van der Heijden
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 797-817
Examining the animosity model in a country with a high level of foreign trade
Susan P. Douglas, Edwin J. Nijssen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 21, Nº 1, 2004, págs. 23-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados