Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prevalence of blood circulation misconceptions among prospective elementary teachers
Mildred A. Hoover, Jacqueline B. Rojas, Denise D. Boyd, Nancy J. Pelaez
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2005, págs. 172-181
SHARING SCIENCE: CHARACTERISTICS OF EFFECTIVE SCIENTIST-TEACHER INTERACTIONS
Barbara L. Gonzalez, Nancy J. Pelaez
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2002, págs. 158-167
PROBLEM-BASED WRITING WITH PEER REVIEW IMPROVES ACADEMIC PERFORMANCE IN PHYSIOLOGY
Nancy J. Pelaez
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2002, págs. 174-184
SHARING SCIENCE: CHARACTERISTICS OF EFFECTIVE SCIENTIST-TEACHER INTERACTIONS
Barbara L. Gonzalez, Nancy J. Pelaez
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 3, 2002, págs. 158-167
PROBLEM-BASED WRITING WITH PEER REVIEW IMPROVES ACADEMIC PERFORMANCE IN PHYSIOLOGY
Nancy J. Pelaez
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 3, 2002, págs. 174-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados