Periodo de publicación recogido
|
|
|
God–Mother–Baby: What Children Think They Know
Florian Kiessling, Josef Perner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1601-1616
Escape From Metaignorance: How Children Develop an Understanding of Their Own Lack of Knowledge
Michael Rohwer, Daniela Kloo, Josef Perner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 6, 2012, págs. 1869-1883
Counterfactual Reasoning: Developing a Sense of “Nearest Possible World”
Eva Rafetseder, Renate Cristi-Vargas, Josef Perner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 1, 2010, págs. 376-389
Counterfactual conditionals and false belief: a developmental dissociation
Bettina Steinkogler, Manuel Sprung, Josef Perner
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 19, Nº. 2, 2004, págs. 179-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados