Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sofía Carlos Alberola, A. Vidal Ferràndiz, Damián Ginestar Peiró, Sergio Gallardo Bermell
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 47-58
Modelos compartimentales para el cálculo de dosis interna
Sofía Carlos Alberola, Sergio Gallardo Bermell, Sebastián Salvador Martorell Alsina
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 19-31
Spanish Nuclear Safety Research under International Frameworks
Luis E. Herranz, Francesc Raventos, Carolina Ahnert Iglesias, Gonzalo Jiménez Varas, César Queral Salazar, Gumersindo Verdú Martín, Rafael Miró Herrero, Sergio Gallardo Bermell
Nuclear España: Revista de la Sociedad Nuclear española, ISSN 1137-2885, Nº. 343, 2013, págs. 27-34
Reconstrucción del espectro de rayos X con flat panel, cuña de PMMA y el método Monte Carlo
Fausto Pozuelo Navarro, Andrea Querol Vives, Belén Juste Vidal, Sergio Gallardo Bermell, José Ródenas, Gumersindo Verdú Martín
Nuclear España: Revista de la Sociedad Nuclear española, ISSN 1137-2885, Nº. 338, 2013, págs. 60-67
Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Energía y Desarrollo Sostenible
Isabel Martón Lluch, José Felipe Villanueva López, Sergio Gallardo Bermell, Sofía Carlos Alberola, Ana Sánchez
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía
Isabel Martón Lluch, Sergio Gallardo Bermell, J. F. Villanueva, Sofía Carlos Alberola, Ana Sánchez
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 981-989
Transversal competences in nuclear engineering studies: improving the coordination
Sergio Gallardo Bermell, J. F. Villanueva, Sofía Carlos Alberola, J. Ordoñez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6743-6750
Gamification experiences in a technical course
Sergio Gallardo Bermell, J. F. Villanueva, Belén Juste Vidal, M. Lorduy
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6764-6771
Assessment of transversal competences in engineering degrees. Application to the bachelor’s thesis
Isabel Martón Lluch, Sergio Gallardo Bermell, J. F. Villanueva, J. Ordoñez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6993-7000
Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear
Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva López, Sofía Carlos Alberola, Sebastián Salvador Martorell Alsina, Ana Isabel Sánchez Galdón
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1504-1518
Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva López, M. Lorduy, Belén Juste Vidal
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1529-1541
Isabel Martón Lluch, Sergio Gallardo Bermell, José Felipe Villanueva López, José Ordóñez
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1542-1554
Sergio Gallardo Bermell, Sofía Carlos Alberola, Sebastián Salvador Martorell Alsina, José Ródenas
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1218-1228
Aceleración del código de licencia TRAC-BF1/APK mediante técnicas numéricas de altas prestaciones
Gumersindo Verdú Martín, Oscar Roselló Millet, Andrés Gómez Navarro, Sergio Gallardo Bermell
IV Jornada Técnica CAMP-España: Madrid, 7 de marzo de 2001 / coord. por Isabel Veci, Miguel Sánchez Perea, 2002, págs. 73-78
José Sancho García, Sergio Gallardo Bermell, Rafael Miró Herrero
Valencia : Editorial UPV, 2006. ISBN 84-8363-003-6
Determinación del espectro primario de rayos X para radiodiagnóstico mediante espectrometría compton: aplicando técnicas de deconvolución y simulación por Monte Carlo
Sergio Gallardo Bermell
Tesis doctoral dirigida por Gumersindo Verdú Martín (dir. tes.), José Ródenas (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2004).
Análisis termohidráulico de la instalación atlas. Aplicaciones de la metodología de escalado
Tesis doctoral dirigida por Gumersindo Verdú Martín (dir. tes.), Sergio Gallardo Bermell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Salvador Martorell Alsina (dir. tes.), Sergio Gallardo Bermell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Análisis termohidráulico de la instalación LSTF/ROSA utilizando el código TRACE5: aportaciones a la metodología de escalado
Tesis doctoral dirigida por Sergio Gallardo Bermell (dir. tes.), Gumersindo Verdú Martín (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados