Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Multi-Initiative Dissemination Project Workshops: Who Attends Them and How Effective Are They?
K. A. Burke, John I. Gelder, Thomas J. Greenbowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 6, 2004, págs. 897-902
Analysis of Success in General Chemistry Based on Diagnostic Testing Using Logistic Regression
Jason C. Legg, Thomas J. Greenbowe, Margaret J. Legg
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 8, 2001, pág. 1117
Introducing Proper Chemical Hygiene and Safety in the General Chemistry Curriculum
Gordon J. Miller, Stephen A. Heideman, Thomas J. Greenbowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 9 (September), 2000, págs. 1185-1185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados