InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercado y economía colaborativa conceptos y caso wallapop
Marta Peris Ortiz, Sofía Estellés Miguel, Carlos Rueda Armengot
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 402, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía colaborativa), págs. 19-26
Is it possible to measure social entrepreneurship in firms?
Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Daniel Palacios Marqués
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 16, Nº 2, 2016, págs. 15-28
Entrepreneurship culture, total factor productivity growth and technical progress: : Patterns of convergence towards the technological frontier
Alberto Colino, Diana Benito Osorio, Carlos Rueda Armengot
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 88, Nº. 1, 2014, págs. 349-359
Relación entre la transferencia de conocimiento y la innovación: resultados de un estudio empírico en industrias intensivas en conocimiento
Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 143, 2012, págs. 485-496
Fundamentos de la Teoría Organizativa de Agencia
Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Cristina de Souza Rech, Manuel Pérez Montiel
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 865, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas corrientes de pensamiento económico), págs. 107-118
Complementariedad de teorías en la administración del trabajo: voluntarismo, contingencia, literatura del conocimiento, recursos humanos y economía de las organizaciones
Fernando Juan Peris Bonet, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 16, 2007, págs. 63-78
Diseño organizativo y gestión del conocimiento
Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 11, 2004 (Ejemplar dedicado a: Participació i ciutadania), págs. 169-186
Carlos Rueda Armengot, Waldo E. Orellana Zambrano
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 48, 2004 (Ejemplar dedicado a: Gobierno, Democracia y Directivos en las Empresas Cooperativas), págs. 123-144
Fernando Juan Peris Bonet, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 8, 2003 (Ejemplar dedicado a: Recursos humans : formació, satisfacció i incentius), págs. 163-177
Aprendizaje basado en problemas en gestión empresarial
Carlos Alberto Devece Carañana, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Vicenta Fuster Estruch
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 805-815
Positioning in Online Social Networks Through QDQ Media: An Opportunity for Spanish SMEs?
Marta Peris Ortiz, Diana Benito Osorio, Carlos Rueda Armengot
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 1-10
The value of discovery of opportunities and innovation for entrepreneurship in a context of crisis
Vicenta Fuster Estruch, Marta Peris Ortiz, Carlos Alberto Devece Carañana, Carlos Rueda Armengot
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Evaluation of virtual learning platforms: The case of poliformat
Carlos Alberto Devece Carañana, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Vicenta Fuster Estruch
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3802-3808
Conceptual maps and university training in the european higher education area
Marta Peris Ortiz, Vicenta Fuster Estruch, C. Devece Carañana, Carlos Rueda Armengot
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3809-3810
La mujer en los negocios. Emprendimiento y condicionamiento social
Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot, Domingo Enrique Ribeiro Soriano, Laura Ruiz Jiménez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Complementariedad de teorías en la administración eficiente del trabajo: un análisis microorganizativo
Fernando Juan Peris Bonet, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 5
Manuel Monreal Garrido, Marta Peris Ortiz, Carlos Rueda Armengot
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 278-287
Marketing y nuevas tecnologías de la información
Ignacio Gil Pechuán, Carlos Rueda Armengot, Daniel Palacios Marqués
Universidad Politécnica de Madrid, 2000. ISBN 84-7721-856-0
Carlos Rueda Armengot
Tesis doctoral dirigida por Fernando Juan Peris Bonet (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados