Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
François Pluvinage en la memoria
Luis Enrique Moreno Armella
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 241-242
Dynamic hyperbolic geometry: building intuition and understanding mediated by a Euclidean model
Luis Enrique Moreno Armella, Corey Brady, Rubén Elizondo Ramírez
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 4, 2018, págs. 594-612
La Geometría al encuentro del aprendizaje
Luis Enrique Moreno Armella, Rubén Elizondo Ramírez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 9-36
Intuir y formalizar: procesos coextensivos
Luis Enrique Moreno Armella
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 185-206
Tecnología digital y cognición matemática: Retos para la educación
Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres, Luis Enrique Moreno Armella
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 14, Nº. 1, 2012
Luis Enrique Moreno Armella
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 27, 2010, págs. 4-6
La epistemología constructiva y la didáctica de las ciencias: ¿Coincidencia o complementariedad?
Guillermina Waldegg Casanova, Luis Enrique Moreno Armella
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 3, 1998, págs. 421-430
Una perspectiva sobre la demostración
Luis Enrique Moreno Armella
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 1, Nº. 1, 1996
Praxis cognitiva en el ambiente digital SIMCALC
Leticia Sánchez, Luis Enrique Moreno Armella
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 301-315
Intuición y movimiento: hacia una redescripción de las ideas intuitivas del cálculo
María Teresa Dávila Araiza, Luis Enrique Moreno Armella
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 351-367
Aspectos semióticos de la evolución histórica de la aritmética y el álgebra
James Kaput, Luis Enrique Moreno Armella
Haciendo números : las notaciones numéricas vistas desde la psicología, la didáctica y la historia / coord. por Mónica Alvarado, Bárbara M. Brizuela, 2005, ISBN 968-853-594-X, págs. 31-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados