Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anticipated vs. Actual Synergy in Merger Partner Selection and Post-Merger Innovation
Vithala R. Rao, Yu Yu, Nita Umashankar
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 6, 2016, págs. 934-952
Early adoption of modern grocery retail in an emerging market: : Evidence from India
Vishal Narayan, Vithala R. Rao, K. Sudhir
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 6, 2015, págs. 825-842
Vithala R. Rao, Jaihak Chung
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 2004, págs. 115-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados