InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mirna Mattar, Carole El Akiki, Jacqueline Leybaert
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 45, Nº 1, 2024, págs. 1-29
Changes in voicing perception by adult French speakers after identification training
Gregory Collet, Cécile Colin, Willy Serniclaes, Ingrid Hoonhorst, Emily Markessis, Paul Deltenre, Jacqueline Leybaert
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 463-483
Les entraînements auditifs: des modifications comportementales aux modifications neurophysiologiques
Gregory Collet, Jacqueline Leybaert, Willy Serniclaes, Paul Deltenre, Emily Markessis, Ingrid Hoonhorst, Cécile Colin
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 2, 2014, págs. 389-418
Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Jacqueline Leybaert
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 65-81
Phonological short term memory in deaf children fitted with a cochlear implant: effects of phonological similarity, word length and lipreading
Perrine Willems, Jacqueline Leybaert
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 29, Nº. 3, 2009, págs. 174-185
La adquisición de la lectura y la escritura: comparación translingüística
N. Genard, Jesús Alegría, Jacqueline Leybaert, Ph. Mousty, Sylvia Ana Defior Citoler
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Multisensory Processing of Languageby Children with Cochlear Implant: the Impact of Cued Speech1
Jacqueline Leybaert, Cécile Colin, Stéphanie Colin
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 193-213
La adquisición de la lectura y la escritura en niños sordos con implante coclear: efectos de palabra complementada
Jacqueline Leybaert, Stéphanie Bravard, Olivia Sudre, Nadine Cochard
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades / coord. por María Soledad Carrillo Gallego, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 2010, ISBN 978-84-9700-641-5, págs. 201-220
Habilidades fonológicas de niños sordos expuestos a diferentes modelos de comunicación: juicios desde la rima, la ortografía y la lectura
Jacqueline Leybaert
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 77-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados