Trabajos premiados en las modalidades de investigación educativa, innovación educativa y tesis doctorales resumidos por los propios autores
págs. 7-30
Propuesta de evaluación en física y análisis de la evaluación habitual
Daniel Gil Pérez, Manuel F. Alonso Sánchez, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 31-57
págs. 59-97
págs. 99-116
Rosario Aguado Sánchez, Francisca Morillo Ruiz, María Rosa Ruiz de Elvira y Serra, Pilar Jiménez Gazapo, Mercedes Morillas Gómez, Mariano Martínez Yagüe
pág. 119
págs. 129-151
Campos de Nijar: treinta años después
María Luisa Alonso, Inmaculada Arribas Calvo, J. María Salguero, Blanca Sancho Sanz, Inmaculada de la Madriz Gallindo, Ana Peláez Serrano
págs. 153-162
págs. 163-174
Resolución de problemas de física y química una prpuesta metodológica de enseñanza-aprendizaje
Georgina Araceli Torres Vargas, Ana Oñorbe, María Jesús Manrique, Rosa Marina García Vázquez, María Luisa Ruiz González, Ana Favieres Martínez
págs. 175-186
págs. 189-204
págs. 205-245
La resolución de problemas de física y de química como investigación en la enseñnaza media: un instrumento de cambio metodológico
págs. 247-279
Los esquemas conceptuales sobre la selección natural: análisis y propuestas para un cambio conceptual
págs. 281-303
Estudio comparado de los sistemas de exámenes al final de la escuela secundaria en seis países: EEUU, Reino Unido, RFA, Francia, España e Italia
págs. 305-326
El supuesto de unidimensionalidad en la teoría del rasgo latente: algunas aportaciones metodológicas
págs. 327-365
El autoconcepto: evaluación y mejora en los alumnos del ciclo medio de EGB, a través de un programa de intervención
págs. 367-390
págs. 391-422
págs. 423-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados