Los museos de la educación en Europa: Entre historia y memoria
págs. 6-27
págs. 28-55
El patrimonio científico de los institutos de Madrid: medios yrecursos para la investigación y docencia
págs. 56-66
págs. 67-77
Internet en la conservación del patrimonio visual: Ventajas, dificultades y posibles líneas de actuación
Francesca Comas Rubí, Xavier Motilla Salas, Bernat Sureda Garcia
págs. 78-87
De la iglesia rural al museo diocesano: Las medidas adoptadas para la conservación del patrimonio histórico-artístico de la Iglesia como ejemplo para el reciente proceso de conservación del patrimonio histórico educativo
págs. 88-99
El patrimonio educativo portugués: antecedentes, perspectivas y desafíos actuales
págs. 100-101
págs. 102-110
págs. 111-118
págs. 119-130
El patrimonio educativo valenciano en la red: Un espacio virtual de aprendizaje para la historia de la educación
págs. 131-141
Los museos pedagógicos como escuelas de ciudadanía: contenidos y programa en museos del Reino Unido
págs. 142-154
págs. 155-157
págs. 158-170
Segunda república y escuela.: Valores sociales y cívicos en los cuadernos de rotación
págs. 171-181
Patrimonio histórico-educativo e identidad cultural en la región de Urcia: Recomendaciones y propuestas legislativas
págs. 182-189
El legado escolar material de la emigración gallega: entre la patrimonialización, la reconversión y el abandono. Algunas paradojas de los últimos tiempos con propuestas de superación
págs. 190-198
págs. 199-203
Hacia un museo virtual de educación diferente: el "Manuel Bartolomé Cossío"
págs. 204-210
Del desván al museo: El papel de las colecciones personales en la conservacion del PHE
págs. 211-221
págs. 222-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados