Ha sido reseñado en:
Magriberia: revista anual de investigaciones ibéricas e iberoamericanas, ISSN 1113-0337, Nº. 4, 2011, págs. 269-270
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 403-403
págs. 21-33
págs. 37-50
Las prácticas de enseñanza en entornos virtuales: algunos elementos para su análisis
págs. 55-73
págs. 79-93
págs. 97-126
págs. 131-161
Estudio de caso de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia)
Rosario Flores Palacios, Carola Lozada Huanca, Lisseth Maribel García Pinto, Eduardo Chumacero Carranza, José Boris Bellido Santa María, José Ignacio Rivero Zurita
págs. 165-194
págs. 197-226
La incorporación de las TIC en el aula: estudio de caso de una docente que utiliza la plataforma virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje (Universidad Juan Misael Saracho, Bolivia)
Shirley Gamboa Alba, Rocío Carballo Poma, Juan Misael Saracho
págs. 229-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados