págs. 3-4
págs. 5-16
págs. 17-58
El libro de texto como recurso didáctico en la clase de lengua: (Preescolar y ciclo inicial)
págs. 59-66
págs. 67-72
págs. 73-80
págs. 81-89
págs. 90-96
Una experiencia de análisis de textos escolares a la luz de las teorías de aprendizaje
Sebastián González Losada, José María Rodríguez López, Ana Sánchez Villalba, José Nieves Galvín, Antonio Romero Muñoz
págs. 97-103
Los materiales impresos del profesor, un complemento eficaz al libro de texto
Mercedes Manzanares Gavilán, J. L. García Ruz, A. Fuentes Martínez
págs. 104-111
Los libros de "lecciones de cosas", un recurso didáctico de finales del XIX y principios del XX: Un estudio comparativo de un texto de Hachette y un texto de bruño I y II
págs. 112-126
Los mapas, gráficos e ilustraciones en los libros de texto: Algunos criterios para su utilización
págs. 127-136
págs. 137-141
págs. 142-148
págs. 149-156
págs. 157-165
págs. 166-173
La reforma de los libros de texto en el área rural
Felicidad Martínez-Pais Loscertales, Engelberto Salazar Martínez
págs. 174-181
págs. 182-189
págs. 190-198
págs. 199-225
págs. 226-233
págs. 234-241
Los libros de lectura en el ciclo medio de la EGB
Jaime García Padrino, Eva Berzal Izquierdo, María Luz Díaz Pérez, Maria del Carmen Gallardo Nasarre, María Eugenia Jiménez Miramón
págs. 242-253
págs. 254-260
págs. 261-280
Como quieren los japoneses que nos reflejemos en los libros de texto: Occidente y Japón: un programa actual y una visión histórica
Mercedes de la Calle Carracedo, Rosa Isabel Hernández del Campo, Myrian Medrazo Pascual, Teresa Orihuela Villameriel
págs. 281-282
Cómo quieren los japones que los reflejamos en los libros de texto II: las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la I.S.E.I
Mercedes de la Calle Carracedo, Rosa Isabel Hernández del Campo, Myrian Medrazo Pascual, Teresa Orihuela Villameriel
págs. 281-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados