págs. 19-24
Una asignatura pendiente en el perfil y curricula de los profesionales: la competencia social
págs. 25-29
págs. 31-36
La promoción de la competencia personal y social: ¿una moda pasajera o una necesidad?
págs. 37-50
Los pubs virtuales: relaciones interpersonales on-line
págs. 51-57
Intervención socioeducativa en la convivencia: dos programas cognitivos-conductuales
págs. 59-70
págs. 71-75
págs. 81-86
¿Cómo mejorar la autoestima en los alumnos?: programa para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales
págs. 87-93
Cómo mejorar el autoconcepto: programa de intervención para la mejora de habilidades sociopersonales en alumnos de secundaria
págs. 95-100
Mejora de las habilidades sociales de alumnos con deficiencia visual: un programa de entrenamiento aplicado por profesores de apoyo
págs. 103-109
Déficits en habilidades sociales en personas con retraso mental: diseño específico de procedimientos de evaluación e intervención
págs. 111-116
págs. 119-128
Elaboración de un cuestionario como instrumento de valoración de la educación emocional en primaria
María Jesús Agulló Morera, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Jaume Sanuy Burgués, Anna Soldevila Benet
págs. 131-133
págs. 135-142
págs. 143-151
págs. 153-155
págs. 157-166
Entrenamiento en habilidades sociales para personas con retraso mental
David del Campo García, Almudena González Alonso, Carmen Hidalgo Brito, Elena de Miguel Gómez, Elena Bayón Fernández, Purificación del Pozo
págs. 167-169
págs. 171-174
Sentido del humor y variables sociopersonales
Begoña García Larrauri, Valle Flores Lucas, María Inés Monjas Casares, José María Román Sánchez
págs. 175-177
Evaluación de la conducta prosocial y antisocial en adolescentes españoles y estadounidenses
Cándido J. Inglés Saura, Francisco Javier Méndez Carrillo, María Dolores Hidalgo Montesinos, Heidi Inderbitzen
págs. 179-181
págs. 183-186
Las habilidades sociales: nuestra práctica escolar
págs. 187-188
¿Puedo hacer algo para relacionarme "mejor"?: curso de habilidades sociales para chicas y chicos con problemas de visión
págs. 189-191
Programa de habilidades sociales Rondilla-ATOIDI: un programa educativo-telemático para adolescentes
Genaro Muñoz, Isabel Sancho Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, A. Diez, R. Díaz
págs. 193-195
págs. 197-202
Entrenamiento en habilidades sociales en la escuela: una vía eficaz para prevenir la adicción a las sectas
págs. 203-208
págs. 209-210
págs. 211-214
págs. 215-220
Programa de educación emocional para personas mayores
Anna Soldevila Benet, Ramona Ribes Castells, Gemma Filella Guiu, María Jesús Agulló Morera
págs. 221-223
Discapacitados y dependientes: la otra cara de la competencia social. Sugerencias para la formación de profesionales de la enfermería
págs. 225-226
Habilidades sociales, ansiedad y estrés en adolescentes de cuarto de E.S.O.
Luis Enrique Gracia Budría, Hannelore Lapeña, Carlos Urío Ruiz
págs. 229-230
TAISO: test de actitudes en las interacciones sociales en niños de 6 a 11 años
Hannelore Lapeña, Luis Enrique Gracia Budría, Ángela Magaz Lago
págs. 231-232
págs. 233-236
Una intervención sobre la convivencia escolar en alumnos de primaria
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete, María Belén García Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez
págs. 237-239
págs. 241-243
págs. 245-247
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados