Factores explicativos de la detección de oportunidades de emprendimiento: una revisión de literatura
Dante Benito Castro Solano, Ana María Serrano Bedia, María Concepción López Fernández
págs. 1-17
págs. 18-45
E-business y e-commerce: dos aspectos diferentes de la empresa actual
Antonio Fernández Portillo, María Cruz Sánchez Escobedo, Ricardo María Hernández Mogollón
págs. 46-56
Universidades emprendedoras: un análisis cluster de las OTRIs españolas
María de la Luz Fernández Alles, Juan Pablo Diánez González, José Ruiz Navarro, Tamara Rodríguez González, Mercedes Villanueva Flores
págs. 57-81
Factores explicativos de la eficiencia emprendedora de las OTRIs
María de la Luz Fernández Alles, Tamara Rodríguez González, Mercedes Villanueva Flores
págs. 82-97
Inteligencia emocional y factores cognitivos y su relación con los modelos de intención emprendedora
Ludivina Amalia Herrera Luque, Esther Alonso Galicia, Virginia Fernández Pérez, Lázaro Rodríguez Ariza
págs. 98-114
Aplicación de herramientas SEEP-AIMS para analizar el impacto de microcréditos, periodo 2000-2014: caso emprendimiento social Corporación en las Huellas del Banco Gramen Loja
Sandra Elizabeth Ramón Jaramillo, Ana Gabriela Córdova Burneo
págs. 115-134
La enseñanza del emprendimiento en la universidad: el caso de la asignatura de Creación de Empresas en la Universidad de Córdoba
págs. 135-142
Matilde Ruiz Arroyo, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Jenny María Ruiz Jiménez
págs. 143-162
Emprendedores habituales en España: una aproximación al concepto
Adela Sánchez Santos, María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
págs. 163-182
págs. 183-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados