págs. 3-9
págs. 11-17
Contenidos para adultos en el género infantil: el caso del doblaje de Walt Disney
págs. 19-30
Situación da LIX galega actual: retos para o novo milenio
Valentín Arias, Fina Casalderrey, Agustín Fernández Paz, Xan López Domínguez, Concepción Pájaro, Irene Penas
págs. 31-41
Un jardín aún secreto: la LIJ en los estudios de filología inglesa
págs. 45-51
págs. 53-58
Los estudios de literatura infantil en la diplomatura de maestro: un ejemplo de transposición didáctica
págs. 59-67
págs. 69-74
La investigación en literatura infantil y juvenil: análisis bibliográfico
págs. 75-83
Treinta años de evolución de los estudios universitarios de literatura infantil en España: 1967-1997
págs. 85-96
págs. 97-104
Descrición e avaliación da investgación sobre a literatura infantil e xuvenil galega
Blanca Ana Roig Rechou, María Eulalia Agrelo Costas, Alexandra Cabaleiro Carro, Xabier Campos Villar, María Xosé López Pérez, Amparo Raviña Rosende, Mario Romero Triñanes, María Isabel Soto López
págs. 105-120
págs. 121-132
Las traducciones de "The wonderful Wizard of Oz" en España: status, recepción y normas de traducción
págs. 135-148
págs. 149-160
La traducción de los recursos de la oralidad en la narrativa juvenil: una aproximación descriptiva
págs. 161-172
págs. 173-187
págs. 189-197
Avoas bébedas rehabilitadas na traducción: a manipulación do texto orixinal para adecuarse ás características do polisistema receptor
págs. 199-209
La traducción de la LIJ: relevancia, posición y tendencias actuales
págs. 211-219
La literatura infantil francesa: tendencias actuales y problemas de traducción
págs. 221-229
La tarea del traductor de LIJ: la realidad del niño o el problema de subestimar la sabiduría
págs. 231-239
Internacionalización y multiculturalismo de la LIJ en castellano: la importancia de la traducción
págs. 241-251
La LIJ en el mundo digital: un cuento interactivo
págs. 255-262
Literatura y educación: la creación de hábitos lectores
págs. 263-270
Josef Reding: "Kranker Hafen Soledad" (Puerto enfermo Soledad)
págs. 271-271
págs. 281-290
Aprenderse el cuento: la literatura infantil como evento de habla
págs. 291-301
Teatro en el aula: (tendencias actuales y estudio de una obra)
págs. 303-314
págs. 315-322
O fío de Ariadna: algunhas reflexións en torno á dimensión procedemental do texto dramático e implicacións derivadas na formación do profesorado
págs. 323-330
págs. 333-338
págs. 339-346
Novos roles na literatura galega actual: literatura para nenas
págs. 347-351
págs. 353-360
págs. 361-371
Entre galletas y televisores: la literatura juvenil en las grandes superficies comerciales francesas
págs. 373-379
págs. 381-389
págs. 391-400
págs. 401-407
Literatura infantil y juvenil: un estado de la cuestión
págs. 409-416
El hombre en la naturaleza: recepción e intertextualidad en la literatura juvenil
págs. 417-429
págs. 431-439
págs. 441-449
págs. 451-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados