págs. 13-48
págs. 67-82
págs. 83-91
págs. 93-101
págs. 103-221
págs. 223-237
págs. 239-256
págs. 259-273
Metáforas en el cine documental argentino sobre la crisis de 2001: Cuatro estudios de caso
págs. 275-285
págs. 287-294
págs. 295-306
págs. 307-314
págs. 315-322
págs. 323-336
págs. 337-350
págs. 351-362
págs. 363-375
págs. 376-390
Cine de fantasía y cine fantástico. El destinador como fundamento de la dicotomía entre géneros
Juan Burguera Vidal
págs. 391-405
págs. 407-418
págs. 419-430
págs. 431-444
págs. 445-466
págs. 467-481
págs. 483-491
págs. 493-502
págs. 503-518
págs. 518-534
págs. 535-545
págs. 547-558
págs. 558-571
págs. 573-583
págs. 585-597
págs. 599-607
págs. 609-615
págs. 617-627
págs. 628-638
Al filo del mañana: análisis ludológico y narratológico de una película
págs. 639-647
págs. 648-672
págs. 673-681
Guiones sociales vs la construcción de mensajes
Catalina del Rosario González Cabrera, Norma Guadalupe Arévalo
págs. 683-695
págs. 697-701
págs. 703-740
págs. 741-755
págs. 757-765
págs. 767-776
págs. 777-783
La huella digital que embalsama el tiempo: mutaciones y pervivencias del cine en el siglo XXI
págs. 785-802
págs. 803-811
págs. 813-818
págs. 818-832
págs. 833-844
págs. 845-855
págs. 857-866
págs. 867-877
págs. 879-887
págs. 889-903
págs. 905-913
págs. 915-924
págs. 925-933
págs. 935-946
págs. 947-959
págs. 961-974
págs. 975-998
págs. 999-1010
págs. 1011-1022
págs. 1023-1032
págs. 1033-1044
págs. 1045-1054
págs. 1063-1070
págs. 1071-1081
págs. 1083-1089
págs. 1091-1093
págs. 1095-1105
págs. 1107-1115
págs. 1117-1136
págs. 1136-1146
págs. 1147-1151
págs. 1153-1164
págs. 1165-1187
págs. 1189-1201
págs. 1203-1210
Mito y genealogía: El vuelo de Ícaro en las obras de Honoré de Balzac, André Bazin y Jacques Rivette
págs. 1211-1220
págs. 1221-1227
págs. 1229-1240
págs. 1241-1253
págs. 1255-1263
págs. 1265-1285
págs. 1287-1297
págs. 1299-1320
págs. 1321-1342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados