La danza como herramienta para reducir los síntomas causados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): propuesta de tratamiento alternativo para niños/as en la educación escolar obligatoria
pág. 3
Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL
Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río
pág. 4
pág. 5
pág. 6
“Clase al revés”: nuevos escenarios en la formación didáctico-tecnológica de docentes de un centro de educación especial
Salvatore Messina, Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero
pág. 7
pág. 8
RED DOOR LAB. Innovación educativa, arte y movimiento maker: experiencias en la escuela pública
págs. 9-10
Proyecto MICC: “maestra/o, ¡innova con un café!” Charlas coloquio sobre formación e innovación educativa para maestras/os
Eva Bombín Orgaz, Ángela García Mahamud, Raquel Casado Muñoz
pág. 11
pág. 12
La colaboración universidad-escuela: aprovechar el esfuerzo del alumnado
pág. 13
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
pág. 14
págs. 15-16
pág. 17
pág. 18
pág. 19
pág. 20
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano
pág. 21
Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver
pág. 24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados