Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cloud computing en entornos educativos online: análisis de experiencia en la asignatura ‘Trabajo Fin de Grado’ de la Universidad Isabel I
Manuel Gil Mediavilla, Adolfo Sánchez Burón, Antonio Segura Marrero, Olaia Abadía García de Vicuña
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 657-667
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 584
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Manuel Gil Mediavilla, Andrea Luquin Calvo, José A. Contreras Rosado, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 373-378
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 36-47
El vídeo como recurso accesible en la educación superior e-learning
Elena Barredo Hernández, Hugo Martínez Martín, Verónica Barbero Aparicio, Tania Rilova García, Antonio Segura Marrero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1997-2004
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Ester Caparrós Martín, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 575-580
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 14
Manuel Gil Mediavilla, Antonio Segura Marrero, Adolfo Sánchez Burón, María Rocío Díaz Gómez, Olaia Abadía García de Vicuña
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 193-198
Manuel Gil Mediavilla, Antonio Segura Marrero
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1082-1088
Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje online en la Universidad Isabel I: un estudio preliminar
Olaia Abadía García de Vicuña, Víctor Cazurro Barahona, Antonio Segura Marrero, Adolfo Sánchez Burón, Manuel Gil Mediavilla
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 35-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados