Ha sido reseñado en:
Literatura infantil y juvenil y diversidad cultural
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 10, 2012, págs. 259-260
págs. 39-51
Libros escritos en un idioma universal: Álbumes sin palabras
págs. 53-68
págs. 69-82
La imposición de roles enunciativos en las canciones religiosas infantiles: Un estudio pragmático
págs. 83-109
La imagen corporativa de Kalandraka: Recursos publicitarios empleados en la producción de literatura infantil
págs. 111-119
págs. 121-136
págs. 137-148
Adaptaciones literarias infantiles y juveniles en inglés de el Quijote en Gran Bretaña: Objetivos del proyecto y estudio preliminar estadístico y contextual
págs. 149-165
págs. 167-187
págs. 189-211
Estación de lectura: Experimentos con literatura infantil y juvenil en el nordeste de Brasil
págs. 213-225
Diversos lectores, diferentes lecturas: Cómo los niños inmigrantes y catalanes leen las metáforas en emigrantes de Shaun Tan
págs. 227-242
págs. 243-259
Traducción del vocabulario y las expresiones españolas desde la perspectiva de la connotación social y cultural: "Manolito Gafotas"
Tsui-Ling Huang
págs. 261-289
págs. 291-311
Lecturas para los recién llegados: El paso de personajes a lectores
págs. 313-329
págs. 331-342
Reflexión sobre la traducción fraseológica de la literatura inglesa: Interpretación del humor subversivo de Roald Dahl
págs. 343-358
El contacto con otras civilizaciones en "O búzio de nacar" y "A viaxe alucinante de Peter o cosmonauta": Una visión de nosotros mismos para la infancia en el sistema literario portugués y gallego
págs. 359-375
Historia, literatura y educación: una lectura de "Cuento de escuela" de Machado de Assis
Alessandra Maria Moreira Gimenes, Maria Augusta Hermengarda Wurthmann Ribeiro
págs. 377-392
págs. 393-406
Mitología y literatura infantil: El proyecto nacional de la Galiza del siglo XX, análisis y propuesta comparatista en el espacio ibérico
págs. 407-421
Literatura para niños y diversidad cultural: Pasado y presente
págs. 423-433
Pluralidad y valores en la literatura juvenil en España: Un acercamiento historico
págs. 435-446
págs. 447-459
"Donkey xote": Estudio del éxito comunicativo del subtitulado para sordos
págs. 461-475
Qué tienen Papelucho, Celia y Teo en común?: series infantiles desde una perspectiva intercultural
págs. 477-495
Entre la aventura en tierras extranjeras y la vida confinada en Portugal: La literatura infantil portuguesa y la escritura de Virginia de Castro e Almeida
págs. 497-511
págs. 513-528
La Guerra Civil española aludida y recordada: Obras de fronteras, ambivalentes, crossover
págs. 529-548
págs. 549-563
págs. 565-574
Mundo(s) de la interculturalidad: Literatura infantil y comunidades de lectores
Maria da Graça Sardinha, António Pereira Pais, Cláudia Cravo
págs. 575-593
Identidad cultural dividida: El corazón “partío” en los relatos de emigración para adolescentes
págs. 595-608
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados