Esta obra visibiliza reflexiones de diferente naturaleza con la preocupación común por la manera en que se está abordando el desarrollo de la conciencia cultural y el tratamiento de las expresiones artísticas en los diferentes niveles educativos, el interés por analizar sus relaciones con el resto de áreas curriculares y, por último, dar a conocer la importancia de lo cultural desde una mirada a las artes que debe ir más allá del aprendizaje memorístico. De esta manera, nos situamos en la senda de aquellas propuestas de mejora que pretenden avanzar en la línea de la continua investigación e innovación docentes.
págs. 1-11
págs. 15-26
págs. 27-44
págs. 45-58
págs. 59-74
págs. 75-86
págs. 87-102
págs. 103-115
págs. 115-124
La competencia en conciencia cultural y expresiones artísticas como medio de atender a la diversidad
págs. 125-134
págs. 135-144
págs. 145-154
págs. 155-166
págs. 167-178
Proyecto de Innovación Educativa: Art around us!.
Ángela López Caballero, Cristina Díaz de la Fuente, Nieves Muelas Yunta
págs. 179-188
Proyecto de Innovación Educativa: Luces, Cámara y Acción
Ángela López Caballero, Cristina Díaz de la Fuente, Nieves Muelas Yunta
págs. 189-196
págs. 197-206
págs. 207-216
Qué evaluar en una representación teatral en Educación Primaria
Pedro César Mellado Moreno, Montserrat Blanco García, Pablo Sánchez Antolín
págs. 217-226
págs. 227-234
págs. 235-250
págs. 251-260
págs. 261-278
págs. 279-296
págs. 297-306
págs. 307-320
Música y dispositivos móviles. La historia de la música en códigos QR.
Narciso José López García, María del Valle de Moya Martínez, Raquel Bravo Marín
págs. 321-330
págs. 331-336
págs. 337-344
págs. 345-352
págs. 353-358
págs. 359-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados